Guess who is back?

4 de febrero de 2020

Sí, después de casi dos años regresé al blog. No, no sé si será constantemente la manera en que escriba por acá ahora peeero eso es lo que quiero. Verán el año pasado aprendí que tener un diario era muy terapéutico para mi y mi salud emocional encontró un aliado, casi tanto como orar. Siempre me ha gustado escribir y tener un pequeño lugar del Internet donde compartir cosas de mi vida, sin sentir que debo ser mejor y empezar a compararme, sí te estoy hablando a ti Instagram; entonces decidí volver a invertir mi tiempo en este blog y refrescarlo un poco.


Este es un proyecto personal después de todo, y no soy la misma que cuando tenía 18-19 años. Ahora tengo 23 y me siento más confiada en mi misma por dentro y fuera así que espero dar la talla para mis expectativas con este blog. Wanderlust Colors se sentía extraño, así que ahora nos llamamos October Notebook mi mes favorito combinado con mi afición por escribir y los bullet journal jaja. Me sigue gustando leer, la fotografía y los viajes, pero también me siento atraída por los estilos de vida alternativos como slow living y zero waste así que mi meta este año es empezar a agregar un poco de estos modelos de vida a la mía, también me motivaron a escribir sobre temas como Dios y la biblia así que esperen algo de eso también. Quiero empezar a documentar mi vida de una manera orgánica y leer de otros de la misma manera así que empecemos; dejen en los comentarios cómo han cambiado estos últimos 5 años cualquier experiencia que quieran compartir con una extraña amigable de Internet.

De mi parte les comparto que el año pasado me gradué de la universidad, soy Licenciada en Relaciones Internacionales, sin embargo actualmente estoy desempleada, soy parte de las estadísticas amigos; pero no me desmotivo sé que encontraré un trabajo. Por lo pronto estoy ayudando en el negocio familiar, y por lo mismo estoy pensando en invertir en algún emprendimiento propio aún no sé si de ropa o algo más pero espero descubrirlo pronto. Ese es un miniresumen de mi actualidad, espero los suyos.

Hasta pronto amigos,
                                   Jenifer. 

2 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Que bien ver que te has animado a volver ^^
    Personalmente tengo ganas de ver que nuevo contenido y que nuevos temas nos traes al blog y me apetece mucho ver las entradas que tienes pensadas, así que adelante con todo!!

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida ^^ y enhorabuena por la licenciatura.
    Besos y tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar