Instagramers: Sumilee

6 de junio de 2015

¡Hola! Para todos los nuevos en el blog en esta sección les muestro cuentas de instagram a las que sigo y me gustan bastante, cada vez me sorprendo más de cada persona a la que entrevisto porque son muy diferentes, sus historias son muy interesantes, y esta no es la excepción.

Les presento a Sumilee originalmente nació en Shanghai, China pero se mudó a Canadá cuando tenía unos dos años. Está en la facultad de Ciencia Ambientales y debido a esto empezó apreciar la belleza de la naturaleza.

Just me in my natural habitat 





Su feed es una colección aleatoria de sus pensamientos, emociones y bueno... de su vida. Para editar utiliza Vsco Cam (una app común en los instagramers, también la uso para editar mis fotos así que está recomendada) le encanta como puede agregarle el ambiente que ella quiere expresar.




Ve a la fotografía como una unidad de almacenaje en la que  puede guardar partes de su vida y nunca olvidarlas.


Diría que cuando no está capturando el lugar en el que está, crea fotos bastante equilibradas, simples sin llegar a estar saturadas. Es una cuenta pequeña con una chica bastante dulce y con fotos muy variadas. Le agradezco por dejarme hablar con ella y utilizar sus fotos. Si quieren ver su feed completo pueden hacer clic en su nombre al principio.

¿Qué les pareció su cuenta? ¿Tienen instagram? 
Déjenme sus comentarios y si quieren el nombre de su cuenta, a lo mejor las suyas se convierten de mis favoritas y aparecen acá. Hasta el próximo sábado, que tengan muy buena semana. x

9 comentarios:

  1. Qué fotos tan bonitas, promete mucho^^
    Cuando tenga un tiempo me paso por la cuenta, tomo nota.
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Guau, la segunda y la tercera foto me gustan bastante. Una pregunta, ¿la imagen de la guitarra es una foto o un cuadro? Si es cuadro, repito mi guau porque es maravilloso :O

    http://panemcircensesetlitterae.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No había visto que de verdad parece un cuadro tienes razón haha pero es una foto, muy linda. Saludos (:

      Eliminar
  3. Que imagenes tan bonitas :), que tengas muy buena semana!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! me encantan las fotos así que ahora iré a mirar su cuenta.
    Yo también tengo instagram @laureever por si te interesa ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas las imágenes
    un beso

    ResponderEliminar