Holaaa, hoy vengo con el Book Tag 7 Cosas Sobre Libros, gracias a Lhya de allraregirl por el tag,  hasta ahora tuve tiempo de responderlo haha lo siento... mejor tarde que nunca.
En fin, comencemos.



1. Siete libros que quieres leer antes de morir:


La Sombra del Viento, Carlos Luis Zafón - La Vuelta al Mundo en 80 Días, Julio Verne - Peter Pan, James Matthew Barrie - El Arte de la Guerra, Sun Tzu - El Señor Presidente, Miguel Angel Asturias - Más Que Un Carpintero, Josh y Sean McDowell - Estudio en Escarlata, Arthur Conan Doyle
  
2. Siete citas literarias:
-"Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es sólo un grito al vacío, que es inevitable el olvido que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti." - Bajo La Misma Estrella, John Green 

- "Para que haya traición, debe haber primero confianza." - Los Juegos del Hambre, Suzanne Collins

- "¿Sabes por qué te quiero? Yo no sabía que estaba perdido hasta que tú me encontraste." - Beautiful Disaster, Jamie McGuire

- "Nos aferramos a nuestros cuentos de hadas hasta que el precio se vuelve muy alto."- El Hogar de Miss Peregrine Para Niños Peculiares, Ransom Riggs. 

- "Me gustas, realmente me gustas. Y quiero que ese beso haya sido el comienzo de algo. No el fin." - Fangirl, Rainbow Rowell

- "Rómpeme el corazón, rómpemelo mil veces si quieres. De todos modos sólo ha sido tuyo, desde el principió." - La Elegida, Keira Cass

-"Primero los colores.
   Luego los humanos.
   Así es como acostumbro a ver las cosas."- La Ladrona de Libros, Markus Zusak


3. Siete personajes masculinos:
-Maxon, La Selección - Jacob, La Casa de Miss Peregrine Para Niños Peculiares - Newt, El Corredor del Laberinto - Thomas, El Corredor del Laberinto - Alex, Besar a Un Ángel - Patch, Hush Hush - Gale, Los Juegos del Hambre

4. Siete personajes que quieres matar:
- Peter, Divergente
- Marcie Miller, Hush Hush
- Dolores Umbridge, Harry Potter
- Rachel, La Chica del Tren
- Anna, La Chica del Tren
- Caleb Prior, Divergente
- Aron Warner, Shatter Me

5. Siete cosas que odias de los libros:
- Con todo mi ser, que le cambien las portadas a los libros traducidos o que este leyendo alguna trilogía/saga y cuando vaya a comprar el siguiente ya hayan cambiado.

- Que la protagonista necesite que la salven SIEMPRE, haciéndola una inútil.

- Las malas traducciones, aveces me confunden.

- Que a los dos días de conocerse los protagonistas ya se amen...

- Cuando hay ese montoncito de páginas que sobresale del libro, pero creo que es porque yo soy perfeccionista (si me entendieron díganme en los comentarios haha).

- Las series eternas, hay historias que puedes explotar y hay otras que no.

- Cuando matan a personajes que me gustan demasiado sin una buena razón.

6. Siete escritores:




- Ransom Riggs - Pablo Neruda - Rainbow Rowell - Arthur Conan Doyle - Suzanne Collins - Elsa Bornemann  - C.S. Lewis
7. Siete blogs:



Y esto es todo, respondan algunas preguntas en los comentarios o díganme si coincidimos en algo, los espero el próximo sábado. ¡Que tengan una buena semana!

5 comentarios:

  1. Hola! Acabo de conocer tu blog.
    Me encanta tu diseño, me ha encantado tu entrada y (para que engañarnos) me encanta que Mi paraiso entre libros esté entre tus 7 blogs favoritos ^^

    Un beso enorme y ¡ya tienes una nueva seguidora! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que te haya gustado la entrada haha no es nada tu blog también me gusta bastante- ¡Gracias por quedarte en el blog! Un beso (:

      Eliminar
  2. Ramson Riggs♥ a casi nadie le gusta!
    Yo quiero matar a todos de La chica del tren .__.

    Te he nominado a un Liebster, si quieres hacerlo aquí te dejo el link:
    http://annieandthebooks.blogspot.com/2016/01/liebster-award.html#more
    Saludos, me quedo por tu blog:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero a mi me encanta como escribe hahah, yo también quiero matar a la mayoría de La Chica del Tren... y a los que me lo recomendaron. Muchas gracias por quedarte en el blog y nominarme, un abrazo (:

      Eliminar
  3. Al igual que tú, Peter Pan es uno de los libros que tengo muchísimas ganas de leer y espero poder hacerlo en algún momento de mi vida. Con Arthur Conan Doyle, me es difícil decidirme porque sé que Sherlock Holmes tiene muchísimas historias. No obstante, también quiero leer Estudio en Escarlata y espero que se dé la oportunidad.

    De las citas y los personajes, coincido con Maxon, ya que ame cómo se fue enamorando de America y a su paso, enamorándome a mí. Y bueno, de los Juegos del Hambre, mi favorito es Peeta. Sobre los personajes que quieres matar y creo que muchos coincidimos en eso, es con Umbrigde.

    Sobre las cosas que odio de los libros, odio cuando me cambian las portadas y esto me acaba de pasar con los libros de Trono de Cristal, que yo tenía las ediciones anteriores y ahora han salido unas nuevas y más bonitas y, como no me gusta que queden disparejas si puedo evitarlo, los tendré que volver a comprar. Mismo caso con el insta-love y con las muertes injustificadas, porque hay cosas que tienen que tener una base realista y no sentirse forzadas :)

    Te mando un beso enorme, Jenifer y te deseo un bonito inicio de semana ♥

    ResponderEliminar