Instagramers: Brandon Woelfel

21 de junio de 2014

Les presento la cuenta de:

Es un chico bastante talentoso con la cámara, bueno... más que talentoso, su cuenta me encanta.
En sus ediciones juega bastante con la paleta del azul y el morado lo que creo es una de las cualidades que me ayudan a reconocer inmediatamente de quien es la foto de mi timeline de instagram.
UNDER THE SAME SKY DREAMING THE SAME DREAM.




WAITING ON THE WORLD TO CHANGE.


Brandon vive en Nueva York, no estudia fotografía pero estudia artes visuales así que sabemos de donde viene su habilidad para la edición.
WE'RE ALWAYS ITCHING TO GO, TO MOVE ON, TO SCAPE. 
WE CONVINCE OURSELVES WE COULD TRULY BE HAPPY 
IF ONLY WE WERE SOMEWHERE ELSE.


WON'T STOP RUNNING TILL WE REACH THE SUN 
CHASING ALL THE THINGS THAT ARE KEEPING US YOUNG.

 Lo que me gusto de su feed es que, aparte de ser muy llamativas por los fondos y colores, todas sus fotografías tienen sentido, tiene clara la idea de que quiere transmitir con su foto.
Y para ser el dueño de una cuenta algo grande es humilde y agradecido, de vez en cuando contesta los comentarios que le dejas lo cual no hacen las cuentas grandes. 

Su talento no se discute, y le agradezco por dejarme usar sus fotografías, le deseo mucho éxito.
Si lo quieres seguir sólo has click en su nombre para ver más de su cuenta. (:



¿Qué te parece su fotografía y técnica de edición? ¿Ya habías visto su cuenta? Respondeme en los comentarios, nos vemos el próximo sabado. (:





No hay comentarios:

Publicar un comentario